La firma automovilística alemana Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, ha iniciado una nueva campaña de contratación de aprendices, a través de la que prevé incorporar a su plantilla 100 nuevas personas que trabajarán en las áreas de electrónica y mecánica, informó hoy la empresa en un comunicado.
La marca de los cuatro aros señaló que esta campaña de incorporación de nuevos aprendices es contraria a la tendencia actual del mercado en la que se están limitando las contrataciones de personal, a raíz de la fuerte caída de las ventas de automóviles en todo el mundo.
El presidente de Audi, Rupert Stadler, explicó que esta campaña, puesta en marcha con motivo de la celebración del primer centenario de la compañía, servirá para expandir y reforzar la sostenibilidad de la corporación y para confirmar su plan de estratégico.
Desde la firma automovilística resaltaron que la incorporación de 100 nuevos aprendices permitirá a la empresa contar con mano de obra preparada en el futuro, ya que la filial del consorcio Volkswagen prevé lanzar al mercado 42 nuevos modelos hasta 2015.
Los comentarios están cerrados.