La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) informó ayer de que este sábado detectó a dos «espías», o dos «topos», en una reunión que celebraba esta asociación para estudiar la Ley de Personal que se está elaborando en la Benemérita.
La UO aseguró que su «servicio de contrainteligencia» detectó a estos dos «topos» cuando intentaban acceder a la asamblea general que celebraba esta asociación del Instituto Armado.
Según la UO, en esta asamblea estudiaron las medidas a adoptar «contra la nefasta Ley de Personal que para la Guardia Civil pretenden implantar Rubalcaba y Velázquez, primando a los oficiales procedentes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra».
Esta asociación de guardias civiles explicó que «los dos desconocidos que intentaron acceder manifestando que eran socios, al serle requeridos la acreditación como miembros de la organización, sin ofrecer justificación alguna, desistieron de su intento de ‘colarse'».
En dicha reunión asamblearia, los afiliados de la UO rechazaron por unanimidad la propuesta de Ley de Personal, «por considerarla vejatoria y suponer un despilfarro del dinero de los ciudadanos».
La UO concluyó que sospecha que «los topos tratarían de conocer las medidas de presión que en el seno de la asamblea hubieran podido acordarse». «Parece que algunos», destaca esta asociación, «no se han enterado o no se quieren enterar que la UO está compuesta por mandos del cuerpo expertos en Seguridad».
Los comentarios están cerrados.