La Fundación Rafa Nadal recibirá mil euros de Banesto por cada ‘smash’ ganador que realice el jugador mallorquín en los tres próximos ‘Grand Slam’, Roland Garros, Wimbledon y US Open, para promocionar la hipoteca del mismo nombre presentada ayer junto a la presidenta de la entidad bancaria Ana Patricia Botín.
«Me hace ilusión este proyecto porque la Fundación está empezando a crear cosas y crecer, así que agradezco cualquier iniciativa «que le ayude en sus primeros pasos, ahora mismo es mi madre la que está dedicándose más, pero cuando me retire tengo muchas ganas de poder volcarme a ella», comentó Rafa Nadal sobre el acuerdo de colaboración entre las dos fundaciones sellado ayer en un acto comercial en la sede central de Banesto en Madrid.
El balear, además, resaltó la importancia de celebrar este acto junto a los trabajadores de la firma bancaria en «un día tan importante», en referencia a su posterior reunión con los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) y SS. MM. los Reyes en el Palacio Real.
Junto a Nadal, que intercambió golpes sobre la pista de tenis con cinco trabajadores de Banesto, estuvo en todo momento Ana Patricia Botín, que destacó «el calibre humano de Rafa», porque «que una persona con tanto éxito siga siendo tan humilde y constante es digno de agradecer», al tiempo que deseó que esta personalidad la «siga teniendo así por mucho tiempo».
«Desde su fichaje como imagen no nos ha dado más que alegrías, ganando torneos dentro de la pista y por su forma de ser fuera de ellas, espero que sigamos trabajando juntos por mucho tiempo, porque Nadal es un número uno en lo suyo, la raqueta, y esta red de trabajadores que ha venido hoy a verte y saludarte, lo es también para nuestra empresa», concluyó Botín.
Los comentarios están cerrados.