Paradores de Turismo apuesta por ser ejemplo en materia de igualdad, de accesibilidad, de sostenibilidad y de creación de empleo de calidad. Así lo ha asegurado el presidente de la empresa pública hotelera, Miguel Martínez.
Según señaló, esos son los objetivos recogidos en el Plan Estratégico 2009-2012 que está desarrollando la empresa bajo el lema «modernización e innovación de la Red».
En esta línea, Martínez anunció que «vamos a reformar 34 paradores en los próximos ocho años para dotarlos de las últimas tecnologías y de todas las comodidades del Siglo XXI.
Diecinueve de ellos los modernizaremos durante los próximos cuatro años».
Asimismo, el presidente de Paradores expresó su compromiso de que la empresa siga siendo la imagen del turismo español dentro y fuera de las fronteras. «Tenemos una imagen de marca muy sólida que debemos potenciar todavía más».
En este sentido, subrayó que el objetivo ahora es hacer cantera, «incentivar a los jóvenes para que conozcan nuestros paradores». Para ello, la entidad ha puesto en marcha un escaparate virtual en Internet que incluye una televisión propia, canales en Youtube y otras once plataformas tecnológicas.
En clave castellano-leonesa, Martínez confirmó que el nuevo parador de Villablino, en León, «estará completamente terminado en un plazo de entre tres y cuatro años. «Será un gran parador con más de 70 habitaciones y una inversión de unos 12 millones de euros», concluyó Martínez en una entrevista de Castilla y León Televisión.
Los comentarios están cerrados.