La gasista Saggas ha obtenido las acreditaciones en gestión medioambiental, calidad y prevención de accidentes laborales que concede Aenor según las normas ISO 14001, ISO 9001 y Ohsas 18001.
Así lo ha comunicado esta compañía en la que participan Unión Fenosa Gas, Iberdrola, Endesa Generación y Omán Oil Holdings Spain.
La certificación en las normas internacionales ISO 9001 y 14001 asegura el cumplimiento y la eficacia del sistema de calidad en los procesos productivos y la implantación de protocolos de gestión medioambiental en todas las actividades de la empresa, respectivamente.
Por su parte, la acreditación Ohsas 18001 ayuda a las organizaciones a identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar su rendimiento general.
Según declaró el director general de Saggas, Santiago Álvarez, «la protección del medio ambiente, la seguridad y la satisfacción de los clientes son aspectos estratégicos en el desarrollo de nuestro negocio. Junto con los recursos humanos, la producción y los costes forman una parte integral de la actividad diaria de la empresa», concluyó.
Los comentarios están cerrados.