Los trabajadores de Petronor, reunidos ayer en Asamblea, decidieron desconvocar la huelga que tenían previsto comenzar a las tres de la tarde de hoy, después de que el jueves la empresa les remitiera una nueva oferta de negociación.
En declaraciones a Europa Press, un portavoz de los trabajadores explicó que la decisión se tomó ayer al mediodía por aproximadamente una veintena de votos de diferencia, para un total de unos 360 trabajadores presentes.
Tras esta desconvocatoria de huelga, el Comité de empresa contactará con la Dirección de Petronor para iniciar nuevos encuentros en los próximos días y, previsiblemente, realizar una nueva asamblea en dos o tres semanas, en la que se analizarían los hipotéticos avances logrados en la negociación.
La asamblea de ayer se convocó tras los cambios introducidos en la oferta de la empresa y ante la voluntad de la Dirección de Petronor de negociar.
La huelga que estaba convocada a partir de las tres de la tarde de ayer tenía una duración de cuatro días, con el objetivo de «conseguir llegar a acuerdos» en la negociación del XIV Convenio Colectivo.
Los comentarios están cerrados.