RRHH Digital. BTS, empresa de consultoría y formación referente mundial en el desarrollo de simulaciones de negocio, ha incrementado sus ventas en este primer trimestre de año en un 12% al superar una facturación de 137 MSEK (más de 13 millones de euros) en este periodo. El beneficio después de impuestos para el primer trimestre ha aumentado un 7 por ciento.
En 2009, ha abierto oficinas en Bangkok (Thailandia) y ha incrementado su portfolio de clientes con nuevas empresas como Deloitte, Faberge, HSBC, Indra, LRF, McDonalds, Munters y Sodexo, entre otras.
“A pesar de la severa recesión, BTS permanece fuerte gracias a su estrategia anticrisis basada –entre otros factores- en el desarrollo de soluciones destinadas a ayudar a nuestros clientes aumentar su productividad, acelerar ventas y alinear a los directivos a la estrategia de la empresa”, afirma Philios Andreou, director de BTS Iberia y México.
BTS cuenta con oficinas en 14 países. En España, trabaja para clientes como Repsol, Telefónica, Accenture, Coca Cola, BBVA, Roche, BMS, Vodafone, Ferrovial y Iberdrola, entre otros. Está presente en nuestro país desde el año 2001, y dispone de oficinas en Madrid y en Bilbao.
Realiza programas basados en simulaciones de negocio para 26 de las 100 primeras empresas del mundo.
En su portfolio mundial de clientes, además de las citadas anteriormente, destacan empresas como Alstom, Kimberly-Clark, ING, Singular, HP, GM, Toyota, Sony, Ericsson, Nokia, Unilever, entre otras.
Los comentarios están cerrados.