La Comisión Permanente del recientemente constituido Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas se reúne hoy por primera vez con el objetivo de establecer el reglamento de funcionamiento del Consejo y de constituir formalmente los cuatro grupos de trabajo que funcionarán a partir de entonces.
La Comisión Permanente está formada por 16 miembros, cuatro representantes por cada uno de los cuatro grupos que integran este órgano consultivo: organizaciones sindicales, Administración pública, expertos de RSE del Tercer Sector y sindicatos. Tras su constitución oficial, los grupos de trabajo empezarán a funcionar e irán remitiendo informes a la Comisión Permanente.
El Consejo Estatal de RSE es un órgano paritario y cuatripartito con carácter asesor y consultivo, compuesto por 56 vocales, en representación de las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme, de la Administración Pública, de expertos en responsabilidad social y de las organizaciones sindicales más representativas (CCOO, UGT, CIG y ELA-STV).
Los comentarios están cerrados.