El sindicato USO ha convocado a los trabajadores de Air Comet a paros totales durante cinco días de mayo y seis de junio ante «el retraso reiterado y deliberado en el pago de sus salarios desde el mes de febrero» y «después del fracaso de todo intento de negociación» con la empresa.
No obstante, fuentes de la compañía informaron a Europa Press de que se mantendrán una reunión mañana con el fin de desconvocar dichos paros.
Según informa USO en un comunicado, estos paros, con carácter indefinido, comenzarían el 11 de mayo entre las 0.00 horas y las 24.00 horas, y se repetirán los días 16, 21 y 26 de mayo. A partir del mes de junio, los paros serán los días 6, 11, 16, 21 y 28 de cada mes.
«El objetivo de la presente convocatoria es instar a la empresa Air Comet a que abone a sus trabajadores sus recibos salariales dentro de los cinco primeros días de cada mes», destacó el portavoz del sector aéreo de USO, Juan Alzina.
USO informó que además de los paros, están previstas concentraciones de dos horas en la Terminal 1 de el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Los comentarios están cerrados.