La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, recomendó hoy al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, que se deje «de declaraciones, de fotos y de demagogia» y concentre todos sus esfuerzos en adoptar medidas que faciliten la creación de empleo.
Mato respondía así a la afirmación de Corbacho, que aseguró ayer en una entrevista radiofónica que «hay más deseo de huelga general desde la política que desde el sindicalismo».
En opinión de la responsable popular, estas «inoportunas» declaraciones del titular de Trabajo desvían la atención del problema principal, que es la galopante destrucción de empleo que se está produciendo en España.
Ante esta «dramática» situación, dijo, «no tiene ningún sentido» que el ministro de Trabajo se dedique a juzgar las intenciones de los partidos, en vez de poner las bases para culminar un acuerdo del Gobierno con sindicatos y empresarios que impulse la creación de empleo.
«Zapatero no es capaz de hacerlo» y, por eso, sus ministros se entretienen haciéndose «fotos con otros ministros» mientras «se sigue destruyendo empleo».
Los comentarios están cerrados.