Vodafone ha lanzado sus nuevas tarifas planas desde 29,9 euros al mes, sin IVA, que incluirán un programa de cobertura para los casos de desempleo y para los profesionales autónomos que hayan cesado su actividad.
El operador, que ofertará una nueva estructura de precios basada en tarifas planas, tanto por llamadas como mensuales, con el objetivo de «facilitar» a los clientes el ahorro, incorpora un programa que garantiza, en caso de desempleo o incapacidad temporal, la devolución de la tarifa durante un periodo de seis meses.
«Dicho programa se aplicará a los primeros 275.000 clientes que contraten cualquiera de las nuevas tarifas planas», especificó la compañía.
En concreto, la compañía ha anunciado una «Tarifa Plana» que por 29,9 euros al mes y un límite de 1.000 minutos permite llamadas a móviles Vodafone a cualquier hora y a todos los nacionales de 18.00 a 8.00 horas.
Por su parte, la versión más económica, la «tarifa plana Mini», permite a los clientes de la compañía llamadas, a todos los móviles Vodafone y a fijos a cualquier hora y a todos los nacionales de 18.00 a 8.00 horas y fines de semana, con un límite de 350 minutos al mes por 19,9 euros.
Adicionalmente, para un nicho de mercado «muy reducido» y con un consumo «muy alto», la compañía ofrecerá la «Super Tarifa Plana» con llamadas a todos los operadores todo el día hasta 1.000 minutos por 99,9 euros al mes y la «Super Tarifa Plana 500», que permite llamar a todos los operadores, también durante las 24 horas del día, hasta 500 minutos por 59,9 euros mensuales.
La compañía indicó que estas tarifas, compatibles con los planes de ahorro de Vodafone, sin cuota de alta, ni de baja y sin exigencias de permanencia, se podrán contratar a partir del próximo 4 de mayo.
Para todas las modalidades que no se acojan a las particularidades señaladas en la oferta, el precio por minuto es de 19 céntimos y el de establecimiento de llamada de 15 euros.
PRESTACIONES A AUTÓNOMOS Y NUEVAS PYMES
Asimismo, Vodafone suprimirá el consumo mínimo hasta final de 2009 a los clientes profesionales o autónomos que hayan cesado su actividad como consecuencia de la crisis pero quieran mantener su línea telefónica móvil.
En este caso, los clientes pasarán a tener una tarifa exenta de franquicia y con un precio por minuto de 15,9 céntimos de euro a cualquier hora y destino, explicó el operador.
Del mismo modo, la firma quiere premiar a las pymes de nueva creación y a los autónomos que en el inicio de su actividad contraten Vodafone ADSL. Dichos clientes podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta 2010.
El director de Marketing de la Unidad de Negocios de Empresas, Andrés Vicente, señaló que con esta «estructura de precios», que intenta cubrir todas las necesidades individuales de los clientes de Vodafone, la compañía se adapta a la actual situación económica y ofrece a los usuarios un «control real» de lo que quieren consumir.
Las tarifas planas para autónomos ofrecidas por la operadora recoge también tres modalidades con llamadas a todos los destinos nacionales durante cinco horas, a elegir por el cliente.
En el caso de la ‘Tarifa Plana 5 Horas Fijo’ y de la ‘Tarifa Plana 5 Horas Tiempo Libre’ se incluye, en el precio de 29,9 euros al mes, llamadas a fijos a cualquier hora y durante las noches y fines de semana, respectivamente. Por último, en ‘Tarifa Plana 5 Horas de Navegación’ incluye la navegación sin limite desde el móvil.
COMBINACIÓN DE NEGOCIOS EN UNA «ESTRUCTURA AMBICIOSA»
Vicente añadió que, con las nuevas tarifas para España, Vodafone intenta combinar el negocio móvil, con el ADSL y las comunicaciones fijas en lo que definió como una «estructura ambiciosa».
«Por esta razón combinamos las tarifas planas con una serie de beneficios para todos y para siempre, que cubran un amplio espectro del mercado», apuntó el directivo.
Los ‘beneficios’ mencionados por Vicente suponen llamadas gratis a fijos a cualquier hora del día, llamadas gratis a cualquier teléfono fijo o móvil los fines de semana o 1.000 mensajes de texto gratis a Vodafone. Los clientes de Tarifas Planas desde 29,9 euros al mes podrán acceder de forma gratuita a estas prestaciones y contratar el resto por 9 euros al mes cada una.
Asimismo, al suscribir cualquiera de las tarifas anteriores los clientes podrán contratar servicios de internet en el móvil o de telefonía fija, ADSL y voz, con descuentos de entre el 40% y el 15%, en función de las condiciones del servicio.
Los comentarios están cerrados.