RRHH Digital. El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, se ha convertido, un año más, en escenario de la segunda edición del Master Basket organizado por ALTA GESTION. En él se han dado cita Directivos de importantes empresas clientes de la compañía, que pudieron disfrutar de un entrenamiento dirigido por algunos de los jugadores más relevantes del ALTA GESTION Fuenlabrada, equipo del que ALTA GESTION es patrocinador desde hace 4 años.
Un centenar de ejecutivos de diferentes empresas colgaron por unas horas el traje y la corbata y se convirtieron en los privilegiados alumnos de los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada, que ejercieron de profesores, enseñando y formando a los participantes en lo que mejor saben hacer: Jugar al baloncesto, mostrándoles las mejores técnicas de tiro, cómo botar, como pasar el balón, etc.
Los asistentes dejaron por un momento de ser meros espectadores a interactuar con algunos de sus ídolos. Saúl Blanco, Antonio Bueno, Vuk Radivojevic y Gustavo Ayón fueron los entrenadores personales de los participantes en el Master Basket ALTA GESTION, no sólo mostrándoles su trucos con el balón, sino también enfrentándose a cada uno de ellos bajo el aro.
Según Begoña Barrón, Directora de Marketing y Comunicación de ALTA GESTION, “con este tipo de actividades de marketing experiencial buscamos que nuestros clientes se relacionen e involucren con el equipo y, por lo tanto, con nuestra marca; además, nuestra compañía pretende llevar las relaciones entre empresas a un escenario con un ambiente más distendido y relacionado con el deporte”. «En el deporte, como en cualquier empresa, la formación y el entrenamiento debe ser continuos y diarios para llegar a ser un gran profesional, y qué mejor manera de aprender que de la mano de unos expertos en la materia. El deporte enseña a repartir roles, a buscar la superación personal y a gestionar el talento, por lo que todo esto es trasladable a las diferentes empresas».
Los comentarios están cerrados.