El equipo directivo de la inmobiliaria Afirma ha decidido voluntariamente reducir sus retribuciones salariales fijas entre un 10% y un 20% durante un periodo de dos años. Esta iniciativa se suma a la decisión adoptada el pasado mes de marzo por el consejo de administración de rebajar también su remuneración para los ejercicios correspondientes a los años 2009 y 2010, en este caso, en un 25%.
La medida adoptada por los directivos tendrá efecto desde el día 1 de abril de 2009 y se inscribe dentro de la política de control de gastos puesta en práctica por la compañía para adaptarse a la especial situación por la que atraviesa la economía española y el sector inmobiliario.
Afirma indicó en un comunicado que los 24 directivos de Afirma -correspondientes al primer y segundo nivel de su estructura organizativa- que participan en este plan muestran de esta forma su compromiso con la compañía.
En concreto, la reducción salarial del equipo directivo representa el 7,25% de la retribución fija total de la plantilla de Afirma.
Los comentarios están cerrados.