Los Duques de Palma se trasladarán a vivir a Washington después del verano al haber aceptado Iñaki Urdangarín una oferta laboral de Telefónica. El ex deportista liderá el posicionamiento global de la compañía en todo el continente americano.
Según informaron fuentes conocedoras de la decisión, Urdangarín irá a la capital de EEUU en calidad de consejero de Telefónica Latinoamérica y presidente de la comisión de Asuntos Públicos de esta filial, cargo que no tiene carácter ejecutivo.
Fuentes de Telefónica confirmaron que la compañía había formulado esta oferta profesional a Urdangarín para que el ex deportista lidere el posicionamiento global de la compañía no sólo en Latinoamérica, sino también en EEUU, donde el grupo cuenta con una oficina de representación.
Urdangarín fue nombrado consejero de Telefónica Internacional en junio de 2006, y además es presidente de honor del Foro Generaciones Interactivas, formado por la operadora, la Universidad de Navarra y la Organización Universitaria Interamericana.
Los comentarios están cerrados.