El Global Reporting Initiative (GRI) ha otorgado la máxima calificación ‘A+’ a la memoria de Responsabilidad Corporativa del Grupo Ibercaja para 2008.
Ibercaja ha sido una de las primeras organizaciones en presentar su Informe de Responsabilidad Corporativa del pasado ejercicio y en conseguir su máxima calificación, obtenida por cumplir con todos los indicadores y enfoques de gestión establecidos por el GRI, el principal estándar internacional de memorias de RSC.
El informe, aprobado por el Consejo de Administración de la entidad el pasado día 19 de febrero, recoge los avances logrados por Ibercaja en la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas a los que la entidad se adhirió en 2006, según señala la caja en un comunicado.
La calificación ‘A+’ confirma a Ibercaja en una «destacada posición» en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito internacional y «en la vanguardia» en cuanto a calidad y cantidad de los contenidos recogidos en los informes.
Los comentarios están cerrados.