El Comité de Dirección de Unidades de Producción de Endesa Generación reunió a numerosos directivos y responsables de centrales de Endesa de toda España en donde se «reforzaron» los compromisos del Plan Estratégico de Cultura de la Seguridad 2009-2013, según informó la empresa en un comunicado.
La reunión, presidida por el director de Generación de Unelco Endesa, Ramón Rodríguez y el director de Producción de Endesa Generación, Maximino Rodríguez, se celebró «con el fin de reforzar los compromisos de seguridad y salud laboral de Endesa». En este sentido, según explicó la empresa eléctrica Unelco-Endesa las nueve centrales eléctricas de Unelco Endesa tienen ya la certificación de Aenor para sus Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Además los directivos y responsables de centrales analizaron en la reunión datos como la producción, disponibilidad, demanda eléctrica y eficiencia de la generación en territorio continental español y sistemas extrapeninsulares. «Se llevó a cabo, también, un análisis de los incidentes operacionales más relevantes y planes de revisiones de los grupos generadores», apuntaron desde Unelco-Endesa.
Sobre la mesa del comité también se hizo un análisis de las mejoras ambientales derivadas de la implantación en todas las centrales de Endesa de plantas de desulfuración, entre otras.
Los comentarios están cerrados.