Google Inc, el popular buscador de Internet con sede en Mountain View, California, ha ofrecido cerca de 360 nuevos puestos de trabajo a pesar de que esta semana anunciara que casi 200 empleados de marketing y ventas serían despedidos.
La convocatoria, anunciada en la página web de la compañía, incluye desde puestos de ingenieros de software hasta empleos en el propio departamento de ventas. Esta nueva oferta de empleo, según el gigante de Internet, no es incompatible con los despidos anunciados el jueves. La mitad de los 360 empleos están asignados a Google en Estados Unidos, mientras que el resto son otros destinos como Irlanda y Australia.
Google,que ha pasado de una plantilla de 10.600 trabajadores en 2006 a 20.000 a finales de 2008, ha reducido las contrataciones en los últimos trimestres por la política de control de gastos impuesta por el nuevo director financiero. En el último trimestre de 2008, el total de empleados de Google aumentó en menos de 100 personas, después de aumentar entre 400 y más de 2.000 por trimestre en los últimos dos años.
Consulte las ofertas de empleo en Google Internacional.
Los comentarios están cerrados.