Más de mil presidentes y secretarios generales de organizaciones de autónomos, microempresarios y pymes se concentran hoy en la Plaza de Neptuno de Madrid para exigir al Gobierno medidas urgentes que solucionen su situación de asfixia financiera.
La concentración ha sido convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Pimec y Pimeb, patronales de pymes de Cataluña y Baleares, respectivamente.
La manifestación, que en principio iba celebrarse a las puertas del Congreso de los Diputados, ha tenido que cambiar de ubicación por orden de la Delegación de Gobierno de Madrid, siendo el nuevo escenario la mencionada Plaza de Neptuno, aledaña al propio Congreso.
La movilización no será secundada por UPTA, Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, que ha preferido mantenerse en el plano negociador y quedar al margen de cualquier protesta, al igual que la Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnepa), que ha convocado movilizaciones para el próximo mes.
Los comentarios están cerrados.