La concentración, auspiciada por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA y las patronales de pymes de Cataluña, Pimec, y Baleares, Pimeb, para mañana al mediodía, sigue ganando nuevos apoyos, y ha cambiado el lugar de celebración a instancias de la Delegación de Gobierno de Madrid, trasladándose del emplazamiento inicial, a las puertas del Congreso de los Diputados, a la cercana Plaza de Neptuno.
Las últimas organizaciones en anunciar su presencia en la manifestación han sido las Cámaras de Comercio aragonesas (Zaragoza, Huesca y Teruel) y la Asociación Española de Proveedores Impagados de la Construcción (AEPIC).
Según ATA, la concentración reunirá a más de mil presidentes y secretarios generales de organizaciones de autónomos, microempresas y pymes, en representación de más de millón y medio de autónomos y pequeñas empresas de toda España. Una vez finalizado el acto, los promotores del mismo entregarán una declaración a los Grupos Parlamentarios con propuestas para resolver la complicada situación del colectivo.
Está previsto que los promotores de esta iniciativa entreguen tras esta concentración una declaración a los Grupos Parlamentarios con propuestas para resolver la delicada situación por la que atraviesa el colectivo.
«Los autónomos y las micro, pequeñas y medianas empresas hemos intentado, por todos los medios a nuestro alcance, que nuestras demandas fueran escuchadas y atendidas. Como ello no se ha conseguido, creemos que ha llegado el momento de dar a conocer nuestras preocupaciones», ha declarado ATA.
Los comentarios están cerrados.