RRHH Digital. La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados cerró el primer semestre de su año fiscal 2008-2009 con una facturación de 2,9 millones de euros, lo que representa un aumento del 14,4% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. El actual ejercicio fiscal de Bové Montero y Asociados dio comienzo el 1 de agosto de 2008.
José María Bové, socio de Bové Montero y Asociados, afirma que “auditoría y contabilidad, con crecimientos respectivos del 15%, son las áreas que más han contribuido a la evolución positiva experimentada por las cifras de negocio del despacho”. La firma, especializada en auditoría, consultoría y asesoría jurídica y tributaria, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
La selección de directivos crece
También ha sido significativa durante este primer semestre la aportación realizada por el servicio de selección de directivos y mandos intermedios, lanzado por la firma hace poco más de un año. El socio de Bové Montero y Asociados estima un crecimiento del 10% para esta actividad en el ejercicio actual, lo que justifica por qué “en una coyuntura de crisis económica como la que vivimos, el proceso de cubrir las vacantes más delicadas en las organizaciones adquiere una importancia fundamental por cuanto el capital humano es su factor competitivo diferencial”.
Nueva sede en Madrid: Inversión de 3 millones
Bové Montero y Asociados ha invertido en este primer semestre del año fiscal 2008-2009 un total de 3 millones de euros en su nueva sede en Madrid. La oficina, situada en Príncipe de Vergara 126 y con una superficie de 450 m², se inauguró a finales de 2008 con el objetivo de reforzar la apuesta estratégica de la firma por seguir creciendo en Madrid y su área de influencia.
Bové explica que “nuestra oficina en Madrid fue la que se benefició de un mayor crecimiento en el ejercicio 2007-2008, por lo que la inversión que hemos realizado era necesaria para continuar ofreciendo unos servicios especializados y de calidad a nuestros clientes”. Bové Montero y Asociados está presente en la plaza madrileña desde hace más de 25 años. En la actualidad esta oficina cuenta con 21 profesionales y un socio. Su dirección corre a cargo de Alfredo Sáinz.
Oportunidades de negocio para industria y servicios
José María Bové apunta que “a pesar de que la crisis está pasando factura a los balances de nuestros clientes y les ha obligado, en algunos casos, a realizar procesos de reestructuración, estamos viendo que las firmas industriales y de servicios vislumbran ya oportunidades de negocio a medio plazo”.
El socio de la firma de servicios profesionales considera que en el contexto actual “nuestras previsiones para el segundo semestre del año fiscal pasan por mantener un crecimiento que se sitúe en la horquilla del 10% al 15%”.
Bové Montero y Asociados está presente en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y su plantilla la integran un total de 71 personas.
Los comentarios están cerrados.