RRHH Digital. Hasta hace muy poco, tener becarios en la empresa era sinónimo de gran compañía, enormes departamentos de RRHH y horas disponibles para darles instrucciones, hacer el seguimiento y certificar las horas trabajadas. Actualmente muchas PYMES y Emprendedores Autónomos son concientes de que las nuevas tecnologías y los idiomas, y la visión globalizada de la empresa, son claves para competir en el mercado. Justamente en estos aspectos fundamentales los estudiantes en prácticas se constituyen en un gran recurso humano, adaptable, preparado y dispuesto.
La Joven Cámara de Empresarios de Barcelona ofrece a jóvenes empresarios y pymes, desde este mes de marzo, la posibilidad de contar con hasta tres estudiantes en prácticas en Barcelona, todos ellos con buen dominio de inglés -por ser su lengua materna en la mayor parte de los casos-, mucha motivación y muy adaptables.
Perfil de los candidatos
Son alumnos de entre 20 y 24 años, a punto de terminar sus estudios de empresariales y a disposición de la empresa durante 25 horas a la semana. Traducción de documentos, bases de datos en distintos idiomas, apoyo en campañas de marketing son sólo algunas de las funciones que podrían desempeñar estos jóvenes ‘profesionales’. Sólo es necesario un protocolo claro de tareas a desarrollar y la firma de un convenio con la Joven Cámara de Empresarios de Barcelona y ESEI Escuela Superior de Estudios Internacionales de Barcelona.
Los comentarios están cerrados.