RRHH Digital. La tabaquera Altadis, adquirida en 2008 por la británica Imperial Tobacco, una de los mayores compañías mundiales del sector, y la escuela de negocios ESIC, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pretende formalizar la cooperación entre las dos entidades para la asistencia de los empleados de Altadis a diversos programas de formación, MBAs, másteres especializados, programas superiores, programas de desarrollo directivos (PIDD), seminarios profesionales, programas avanzados, cursos de verano y programas de especialización.
Los beneficios del convenio marco de colaboración para clientes executive se extienden a todas las sedes de ESIC donde se imparten los mencionados programas, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Santander, Granada, Salamanca, Málaga, Murcia y A Coruña. Con la firma de este convenio de colaboración, Altadis considera a ESIC como socio en materia de formación de su personal.
En opinión de Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, “la firma de este acuerdo supone para la Escuela, por una parte, seguir contribuyendo a la difusión en la sociedad española de una cultura de estima de valores éticos y de racionalidad en los negocios, abriendo vías de comunicación entre la actividad académica y la empresa, y por otro, formar a profesionales capaces de desempeñar en la organización, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo o técnico, y en cualquiera de las áreas de actividad».
Por su parte, José Luis Relea, director de recursos humanos de Altadis “con este acuerdo no hacemos sino formalizar la excelente relación que ha existido con ESIC desde hace más de diez años, donde han recibido formación una buena parte de los directivos de la Compañía y a través de cuya Licenciatura en Gestión Comercial y Marketing hemos nutrido la cantera de postgraduados que posteriormente han desarrollado una fructífera carrera profesional entre nosotros”.
Los comentarios están cerrados.