La marca alemana de automóviles Audi, perteneciente a Volkswagen, no realizará despidos al menos hasta 2011, según afirmó hoy el presidente de la compañía, Rupert Stadler, durante la presentación de los resultados anuales de la firma.
Stadler señaló que este compromiso de Audi con sus trabajadores se orienta a mantener y proteger el empleo lo máximo posible, aunque explicó que su compañía cuenta con las medidas de flexibilidad adecuadas para ajustar su producción a la demanda de automóviles del mercado en cada momento.
Así, la marca está llevando a cabo recortes de la jornada laboral, si bien Stadler insistió en que no sólo no se producirán despidos por lo menos hasta 2011, sino que además se hará contrato fijo a todos los aprendices, lo que se compensará con la salida por jubilación de otros trabajadores.
AUDI Q3
Stadler dijo que el lanzamiento del nuevo SUV Q3 está previsto para 2011, aunque señaló que todavía no puede desvelar el lugar en el que se fabricará este vehículo, a cuya producción opta la planta española de Seat en Martorell (Barcelona).
Los comentarios están cerrados.