élogos, consultora española de Formación y Desarrollo de RRHH, se ha establecido en México continuando con sus planes de expansión internacional. Tras más de tres años de proyectos en el aquel país, la consultora decidió consolidar su presencia abriendo una nueva oficina. Se trata del tercer país de Hispanoamérica donde abre oficinas, tras Chile y Brasil.
Bajo el lema “Mejoramos el resultado del negocio a través de las personas”, élogos organizó un acto de presentación en la Embajada Española, al que asistieron empresas españolas con presencia en el país y compañías locales, entre ellas Cemex, Femsa, Banamex, Iberdrola y Mapfre, que ya trabajan con la consultora.
Según Mariano Baratech, presidente de élogos, “llegamos a México con el firme propósito de convertirnos en un socio de referencia para la elite empresarial del país. Estamos convencidos de que en poco tiempo habremos dejado constancia de nuestra solvencia como consultores en Formación y nuestra capacidad para interactuar con las empresas en el desarrollo profesional de sus empleados. Queremos ser, como ya lo somos en España y en otros países de Latinoamérica, protagonistas del crecimiento y expansión del empresariado azteca, formando y desarrollando a los mejores profesionales para cada cometido. Así lo demuestran los tres años con presencia en este mercado con diferentes proyectos en grandes corporaciones”.
Los comentarios están cerrados.