La máxima directiva de Yahoo! acaba de reestructurar la compañía a poco más de un mes de haber aterrizado en su puesto. Carol Bartz ya avisaba la semana pasada a los empleados de la empresa sobre los futuros cambios que se avecinaban. "Descansad bien el fin de semana, porque la próxima semana será importante", les decía.
Dicho y hecho. Por lo pronto ‘se ha quitado de encima’ al máximo responsable de finanzas, Blake Jorgensen, y ya está buscando un sustituto. Jorgensen seguirá en el puesto de manera interina hasta que llegue el nuevo responsable, según comunicó la empresa a la autoridad bursátil (SEC). El ya ex director financiero había afirmado el miércoles que Yahoo no se oponía a un acuerdo que potencialmente pusiera a la venta el negocio de búsqueda.
La directiva también ha anunciado, mediante correo electrónico a sus empleados y posts en el blog de Yahoo!, medidas para agilizar la toma de decisiones, mejorar las relaciones entre departamentos y el servicio de atención al cliente.
Según Bartz, quien no daba muchos más detalles sobre esta reorganización, la misma tiene como objetivo principal dinamizar la compañía.
Los comentarios están cerrados.