José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, dijo ayer en Málaga, durante un acto de su partido, que los Populares tienen un programa oculto de carácter ‘antisocial’ con medidas como el abaratamiento del despido.
Alonso afirmó que el presidente del Gobierno ha comparecido en seis ocasiones para hablar de la crisis, en contraste con las otras tantas comparecencias en las que el líder popular, Mariano Rajoy, habló para no ‘poner encima de la mesa ni una sóla alternativa’.
Pese a no aportar tales alternativas, Alonso señaló que el Partido Popular intenta ‘deslizar un programa oculto’ con ‘rebaja de impuestos para los que más tienen’, recorte del gasto público y la reforma del mercado de trabajo, lo que equivale a ‘abaratar el despido’.
Además, el portavoz socialista recriminó al Partido Popular que sea el único partido de oposición europeo que no esté ‘arrimando el hombro’ para superar la crisis. El PP, dijo, sólo quiere sacar ‘cacho político’, y se limita a oponerse a cualquier medida del Gobierno para generar empleo.
Los comentarios están cerrados.