Trabajadores de la fábrica Kraft Foods de Menorca, productora del queso marca El Caserío, iniciaron ayer movilizaciones para reclamar la continuidad de la planta y evitar el cierre anunciado por la empresa de este centro de trabajo.
La concentración de los trabajadores se produjo ante las puertas de la fábrica, en el Polígono Industrial de Mahón, y todos los empleados llevaban camisetas personalizadas por cada uno de ellos contra el cese de la producción y cierre de la factoría.
El comité de empresa calificó la concentración de ‘acto reivindicativo pacífico, previo a la próxima manifestación que CCOO y UGT han convocado para el 26 de febrero en Mahón’.
La portavoz del comité de empresa, Margot Sastre, afirmó que la concentración surgió por iniciativa de los propios trabajadores de Kraft, y que el comité sólo se encargo de la coordinación de la misma. Así mismo señaló que el comité no negociará el cierre de la fábrica, sino otras alternativas para mantener la producción de queso fundido o la diversificación con otros productos.
Los comentarios están cerrados.