La empresa española Tech Sales Group ofrece a sus empleados, tal y como hizo el pasado año, mecanismos para una mejor conciliación de la familia y el trabajo. Así, todos los trabajadores de la compañía dispondrán de dos días de vacaciones extra en 2009 para disfrutar de su vida familiar. Se trata de los Días del Amor, una iniciativa que permite a los empleados de Tech Sales disfrutar de días libres para disfrutarlos con su pareja.
Todos los empleados de la empresa ya se beneficiaron de esta medida conciliadora en 2008. En palabras de Oscar Sánchez, Director de Tech Sales Group “esta medida aumenta el bienestar de los trabajadores al poder ser mejores personas y mejores profesionales. Hoy en día muchas empresas dicen que tienen medidas de conciliación, pero en la práctica no es así. Lo que pretendemos es que nuestros empleados tengan la oportunidad real de conciliar su vida laboral con la familiar. Esperemos que esta iniciativa se traslade a otras empresas”.
Esta no es la única acción conciliadora de la empresa. Tech Sales Group mantiene desde su fundación unas condiciones laborales conciliadoras, como por ejemplo, no alargar la jornada laboral de los empleados o disfrutar de todos los puentes del año fuera de los días de vacaciones. Además, la empresa está formada en un 80% por mujeres y su estructura es totalmente horizontal y sin jerarquías.
Los comentarios están cerrados.