El Rey ha recibido en el Palacio de la Zarzuela, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su implantación en España, al equipo directivo de DKV-ERGO, compañía de seguros de salud que, con sede en Zaragoza y una red de 72 oficinas y 21 consultorios, tiene una plantilla de más de 2.200 empleados.
Don Juan Carlos ha saludado a los directivos de la aseguradora, encabezados por el presidente mundial, Torsten Oletzky, y el de España, José Luis Álvarez y se ha interesado por las actividades en España de la compañía, con sede central mundial en Alemania, así como por los patrocinios de los equipos de baloncesto "Joventut" de Badalona y de fútbol sala DKV-Zaragoza.
En el ámbito de la responsabilidad social, DKV Seguros es propietaria de la Fundación Integralia, un centro de atención telefónica que emplea a cerca de 120 personas, de las que una gran mayoría sufre alguna discapacidad grave y para las que éste trabajo representa su primer contacto con el mundo laboral.
Gracias a Integralia, DKV-ERGO es la empresa española con mayor porcentaje de empleados con discapacidad en plantilla, según el Observatorio 2007 de Fundación Empresa y Sociedad.
Los comentarios están cerrados.