El Ministerio de Defensa ha aprobado la contratación de nuevas ventanas para las fachadas de la residencia Jorge Juan de Alicante, situada en primera línea de playa, por un importe total de 310.344 euros, según consta en una resolución del Departamento que dirige Carme Chacón publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado y recogida por Europa Press.
El contrato fue adjudicado por la Secretaría General del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) a la empresa Esclapés e Hijos el pasado 27 de enero. El importe final de la contratación supone un considerable ahorro con respecto al presupuesto base de licitación del expediente (498.466 euros).
El contrato adjudicado tiene como objeto la "sustitución de ventanas" en las fachadas de la Residencia Jorge Juan. Dicha residencia, según informa la página web de ISFAS, está situada "en primera línea de playa" de Alicante y dispone de 119 habitaciones con cuarto de baño, que pueden disfrutar los militares y trabajadores del Ministerio de Defensa en sus periodos vacacionales.
Los comentarios están cerrados.