El Ministerio de Igualdad editará un documento con medidas concretas a favor de la conciliación familiar, personal y laboral, fruto del encuentro llevado a cabo la semana pasada entre la ministra Bibiana Aído y el presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), Ignacio Buqueras.
En la reunión, que tuvo lugar en la sede del ministerio, Aído trasladó su "apoyo" al trabajo de la ARHOE para intentar cambiar los hábitos horarios de la sociedad española. En este sentido, se comprometió a gestionar una audiencia con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar este tema.
Por su parte, el presidente de la ARHOE, Ignacio Buqueras, subrayó que "la igualdad no se concibe sin unos horarios racionales que la hagan posible, y sin esa premisa, todo lo que se diga o haga en materia de igualdad será muy difícil de llevar a la práctica". Asimismo, Buqueras calificó de "fructífera" la reunión con la ministra.
La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España.
Los comentarios están cerrados.