El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que las cifras que arroja la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre representan un "verdadero drama" que pone de manifiesto el "fracaso" de la política económica del Gobierno socialista.
En unas declaraciones distribuidas por el PP, Rajoy recordó que el paro se ha incrementado un 66,4% en el conjunto de 2008, situando así la cifra total de desempleados en 3,2 millones de personas y elevando la tasa de paro al 13,91%, su nivel más alto desde principios del año 2000.
Así, el líder del principal partido de la oposición apostó por una "modificación absoluta y un cambio total" de la política económica y pidió al Gobierno que escuche las propuestas de los otros partidos para afrontar la crisis porque "las cosas se pueden poner mucho peor".
"Nosotros hemos presentado nuestro alternativa, una alternativa económica que ha sido rechazada simple y llanamente por una razón, porque la había planteado el Partido Popular", señaló Rajoy, quien insistió en que le Gobierno debe "rectificar y ser humilde
Los comentarios están cerrados.