La aseguradora American Internacional Group (AIG) confirmó que no renovará su acuerdo para patrocinar la camiseta del Manchester United y que está en negociaciones con el club en referencia a su actual acuerdo por cuatro años que termina en mayo de 2010.
AIG, una de las mayores aseguradoras del mundo, tuvo que recibir ayuda de la reserva federal para evitar la bancarrota el año pasado y está empezando a vender activos para conseguir fondos con los que devolver el dinero.
"Tras el préstamo recibido, AIG ha estado revisando sus contratos (…). En octubre le anunciamos al Manchester que no renovaríamos su patrocinio y después hemos estado negociando con el club el contrato actual", explica la entidad en un comunicado.
Esta noticia llega horas después se haya sabido que el club estaba negociando con la compañía india Sahara como posible sustituto de AIG. "Podemos confirmar haber recibido una propuesta para esponsorizar a un equipo", explicó ayer Abhijit Sarkar, portavoz de Sahara Group, patrocinador del equipo indio de cricket y que engloba desde servicios financieros a inmuebles.
Los comentarios están cerrados.