El portavoz del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, indicó ayer que la actual relación laboral entre el Ayuntamiento y el que fuera asesor de Urbanismo en la época del GIL y presunto cerebro de la trama de corrupción urbanística marbellí Juan Antonio Roca "se encuentra suspendida".
Así explicó a través de un comunicado que "tal y como recoge el Estatuto de los Trabajadores, en los casos de trabajadores que se encuentren en privación de libertad sin sentencia firme lo que procede es la suspensión de empleo y sueldo" y que, por tanto, "no existe relación laboral".
Según manifestó Romero actualmente, la plaza "vacía" de Roca se encuentra en el OAL Servicios Operativos una vez que fue disuelta la sociedad municipal Gerencia de Obras en la que estaba contratado.
En este sentido, "la única opción de actuar contra Roca en el terreno laboral será cuando intente acceder a un puesto del Ayuntamiento", señaló.
De esta forma, Romero responde a las manifestaciones del Grupo Municipal Socialista al que el portavoz municipal le reprocha que "o desconoce la legislación laboral o la manipula para confundir a los ciudadanos".
Los comentarios están cerrados.