Al igual que otros profesionales como deportistas o artistas, los directivos podrán contar a partir de enero de 2009 con una empresa especializada en su representación. Con el objetivo de ofrecerles servicios de asesoramiento personal y profesional surge esta nueva línea de negocio desde la Consultora de recursos humanos Person”a”.
Conscientes de la importancia y presión que soportan los directivos, este servicio busca llevar a cabo de una forma totalmente profesionalizada labores de asesoramiento y coaching ejecutivo. A través de ello, el directivo accede a una mejor planificación de su carrera profesional, resuelve conflictos profesionales y personales, crea y mejora su marca personal e, incluso, puede alcanzar un proceso de cambio profesional, pero siempre sin desviar su atención de sus responsabilidades actuales.
Según el Consejero Delegado de Person”a”, Javier Martín de la Fuente, “el Career Mentoring será el paso que permita a los directivos, además de mejorar su actividad profesional, desarrollarse como marca y entidad propia independiente.”
Además, Person”a” también ofrece servicios de Outplacement y propuestas novedosas con las que encauzar las actividades de la organización hacia Responsabilidad Social Empresarial. “Hemos querido centrar nuestra actividad en líneas de mayor valor añadido y compromiso con nuestros clientes” afirma Enrique Hierro, Socio Director de la nueva consultora.
Los comentarios están cerrados.