El laboratorio Novartis anunció ayer la creación de un plan preventivo dirigido a sus empleados, con el objetivo de proteger tanto su salud como la de sus familias, garantizar un suministro ininterrumpido de los tratamientos precisos,y asegurar la continuidad del negocio ante una posible pandemia como la gripe.
Esta compañía ya cuenta con una guía para los empleados sobre la manera de prepararse ante una pandemia de estas características, así como con un equipo de gestión de emergencias que coordinaría los planes para hacer frente a esta posible eventualidad, explicó en un comunicado.
Por otro lado, según señalaron, la compañía también trabaja estrechamente con autoridades gubernamentales y reguladoras de todo el mundo para colaborar en los esfuerzos de preparación contra la aparición de una pandemia, y mantiene conversaciones con diversos gobiernos acerca del suministro de una vacuna antrigripal.
En este sentido, la entidad manifestó que, en caso de una pandemia de gripe, las empresas tendrán un papel fundamental en la protección de la salud y seguridad de los empleados y en los esfuerzos por limitar el impacto negativo en la economía y en la sociedad.
Los comentarios están cerrados.