GEC, consultora española especializada en gestión del conocimiento y desarrollo de soluciones de e-learning, ha abierto una nueva sede permanente fuera de España: Una oficina comercial en el centro de Londres. La delegación en el Reino Unido nace para ofrecer un mejor servicio a sus clientes ingleses y abrir nuevas cuentas. Según el director general de GEC, Francesc Fábregas, “Europa es nuestro objetivo fundamental de crecimiento; en 2009 el 20% de nuestra facturación vendrá del resto de Europa, y en 2012 será ya el 50%”. Fàbregas estima para 2009 "una facturación de un millón de euros en Reino Unido, un 40% más que en el año anterior”.
La oficina de GEC en Londres gestiona diferentes clientes, entre los que destaca Volkswagen UK, y la empresa prevé crecer ofreciendo sus servicios en sus sectores fuertes, automoción, seguros, banca y telco utilities.
Para dirigir la oficina del Reino Unido, GEC ha seleccionado a Anderson Hirst, consultor con amplia experiencia internacional en el desarrollo de proyectos de formación y gestión del cambio. Hirst ha sido el responsable en dicho país de Krauthammer International, y ha gestionado con éxito proyectos internacionales en empresas de diversos sectores, como Johnson & Johnson, AXA Investment mangers y Yahoo!
Con la oficina de Londres, GEC consolida su plan de expansión en Europa, que inició con la reciente apertura de la oficina de París. El objetivo estratégico de la consultora es convertirse en líder europeo del sector. Para ello GEC cuenta ya con más de 70 entornos de formación online en los que 200.000 empleados de grandes empresas reciben formación continua. La empresa ha incrementado un 35% su número de usuarios durante 2008.
Los comentarios están cerrados.