Los sindicatos CC.OO. y USO iniciarán, la próxima semana, los trámites necesarios para reclamar daños y perjuicios al empresario Eusebio Lázaro Martínez, quien presentó una oferta para comprar la empresa pastelera oscense Mildred que nunca llegó a formalizarse.
Eusebio Lázaro nunca llegó a depositar la cantidad económica que el juzgado le reclamó en reiteradas ocasiones para hacer efectiva la compra de la pastelera oscense, cuyo cierre dejó en calle a 400 trabajadores.
Arancha García Carpintero, máxima responsable de CC.OO. en Huesca, entiende que Lázaro entorpeció cualquier posibilidad de venta de la fábrica oscense y por ello, junto con USO, reclamará daños y perjuicios judicialmente. "Creo que hay que pedirle daños y perjuicios y en esa línea nos vamos a mover.
A partir de la próxima semana nos vamos a reforzar con Mildred, porque no creo que sea una causa perdida y más ahora que tal y como están los datos de paro es muy importante que empresas de este tipo se puedan mantener", dijo García Carpintero.
La web de la entidad especializada en subastas industriales e inmobiliarias Legal Auctions encabeza su lista con Mildred, con un valor de salida de ocho millones de euros, en relación a la próxima subasta de la unidad productiva de la fábrica oscense.
Los comentarios están cerrados.