El presidente de la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (Conae), Salvador García Torrico, manifestó ayer tras conocer los últimos datos sobre desempleo publicados por el INE que es necesario "un esfuerzo hacia la formación y la empleabilidad, con el fin de formar y emplear a futuros emprendedores y trabajadores".
Según García Torrico, el desempleo, el cierre de empresas, los altibajos en el IPC y otras circunstancias no han hecho más que evidenciar la necesidad de medidas económicas "suficientes y eficaces que ayuden a paliar los efectos negativos sobre la cuenta de resultados de empresarios autónomos y microempresas".
Para el presidente de Conae, es fundamental que en 2009 se tengan en cuenta todas las opiniones y propuestas, "desde la organización más pequeña a la más grande", además de los representantes de los autónomos y microempresas, de los trabajadores, de los partidos políticos y de las instituciones públicas.
"Todos tenemos la responsabilidad de crear la situación más adecuada para salir lo mejor posible de la crisis", subrayó García Torrico.
Los comentarios están cerrados.