Fundación Mapfre ha fallado la convocatoria de las Ayudas a la Investigación, las Becas Ignacio Hernando de Larramendi y Primitivo de Vega y las Becas de Formación en el Extranjero para Profesionales, con un importe global que supera la cantidad de 1.200.000 de euros.
En esta convocatoria, según informó la entidad, se han concedido un total de 92 becas y ayudas, que tienen como objetivo fomentar el estudio y la investigación en las áreas de salud, seguros, prevención y medio ambiente.
En concreto, se han destinado 59 becas y ayudas a proyectos relacionados con la salud, 24 con la prevención y el medio ambiente, 8 con los seguros y uno con la atención de las personas mayores.
Con estas ayudas, Fundación Mapfre contribuye a la consecución de sus principales objetivos: perfeccionar la formación y la investigación científica en todo lo relacionado con el riesgo y el seguro, la medicina y la salud; fomentar la prevención de los accidentes humanos y materiales, y contribuir a la conservación del medio ambiente.
Los comentarios están cerrados.