La consejera de Trabajo y Empleo, Marí Luz Rodríguez, ha recibido el premio "Mercurio 2008", galardón que entrega todos los años el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real.
Este premio, que le fue entregado en una cena celebrada en la noche del sábado, reconoce la colaboración de la consejería con el Colegio y la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real.
Tras recibir el premio, según informa el Colegio de Agentes Comerciales , en un comunicado, una estatuilla con las alas de Mercurio, el mensajero de los dioses y símbolo del comercio, la consejera destacó el papel clave de los agentes comerciales como intermediarios entre empresas y clientes, un papel aun más importante ahora, dijo, "en estos tiempos de dificultades".
La Consejería de Trabajo y Empleo y el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha han invertido en la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, en los últimos años, 200.000 euros para mejorar la formación de más de 120 personas, de las que el 60% se han insertado en el mercado laboral.
El presidente del Colegio de Agentes Comerciales, Miguel Ángel Rivero, dio las gracias a la consejera por su apoyo, destacando la alta inserción laboral, de más del 70 por ciento, de los alumnos que salen de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real.
En la cena se impusieron Insignias de Plata a Gregorio Díaz Rocero y Emilio Sánchez, por sus 25 años de colegiación, e insignias y diploma a varios de los nuevos colegiados junior recién salidos de la Escuela de Agentes.
Los comentarios están cerrados.