Ibercaja, Caja Castilla La Mancha (CCM) y Caja de Guadalajara, las cajas de ahorros con mayor implantación en la provincia, acordaron anticipar hasta 1.000 euros a cada uno de los trabajadores de las granjas, matadero y fábrica de piensos del grupo Avicu.
Según informaron las entidades financieras en nota de prensa, con esta medida excepcional se pretende paliar la situación económica por la que atraviesan los empleados de esta empresa, ubicada en Guadalajara.
A lo largo de la próxima semana se perfilarán las condiciones para adherirse a este adelanto económico que efectúan Ibercaja, CCM y Caja de Guadalajara y que tiene por finalidad aminorar las dificultades por las que atraviesan los trabajadores y trabajadoras como consecuencia de no haber sido abonadas sus última nóminas.
Esta acción social, adoptada por las tres cajas de ahorros, es prolongación de otras acordadas con anterioridad y que tenían como objetivo la refinanciación o prórroga de hipotecas y préstamos en vigor de todos aquellos trabajadores que son clientes de las citadas entidades financieras.
Los comentarios están cerrados.