El director de ERGO Vida, perteneciente al Grupo DKV Seguros, Rafael Gandoy, hizo entrega este martes en la sede de la aseguradora en Zaragoza de un cheque por valor de 3.231 euros a Teresa Galera, tía de José Carlos Galera, un niño de nueve años que sufre adrenoleucodistrofia y que ha necesitado ser operado en Estados Unidos. Esta aportación servirá para que la familia del pequeño pueda hacer frente al coste de la intervención que ha necesitado José Carlos.
La suma corresponde al uno por ciento de las ventas de los productos de Vida del mes de noviembre, tal y como se comprometió la compañía para colaborar en esta causa solidaria, informó en un comunicado.
ERGO Vida ha querido contribuir al caro tratamiento médico que el niño necesita donando parte de sus beneficios e implicando para ello a la red comercial, a la que se le explicó que, cada vez que formalizan una póliza de Vida, están contribuyendo al cuidado de José Carlos.
En el trascurso del acto, Rafael Gandoy alabó los resultados alcanzados por los comerciales de la compañía, que durante este mes, y a pesar de la situación económica, han vendido un 10 por ciento más de pólizas.
El director de ERGO Seguros destacó, asimismo, la satisfacción de poder ayudar a alguien más vulnerable desde el ámbito profesional. En estos momentos, José Carlos Galera se encuentra ingresado en un hospital de Minnesota (Estados Unidos).
Los comentarios están cerrados.