Durante los próximos cinco años el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social impartirá formación a la plantilla de Accenture en España en materia de prevención de riesgos laborales.
Gracias al acuerdo firmado por ámbas entidades el Insituto Europeo de Salud ha desingado a un equipo docente integrado por 30 técnicos superiores en prevención de riesgos que formarán a los cerca de 12.000 empleados de la consultora.
El acuerdo tiene como objetivo fomentar la salud de los trabajadores mediante el tratamiento de los riesgos específicos.
De acuerdo con la filosofía del convenio, la evaluación de riesgos fue el punto de partida para la elección de las materias que se desarrollarán en el curso y que se estructuran en cuatro grandes bloques: Pantallas de visualización de datos, manejo manual de cargas, carga mental y seguridad vial.
Las clases se impartirán en un total de 7.600 horas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Oviedo, Zaragoza, Vigo, Sevilla, Alicante y Valladolid, durante un periodo de cinco años.
Los comentarios están cerrados.