Sanitas, grupo especializado en salud y atención sociosanitaria, ha firmado un acuerdo con la compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) para fomentar el desarrollo profesional de su red asistencial de médicos y realizar actividades formativas y de prevención.
Sanitas se convierte, así, en la primera compañía de sanidad privada en alcanzar un acuerdo de este tipo con una compañía farmacéutica en España, un convenio que se enmarca dentro del plan de fidelización médica de Sanitas, Progra+, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo continuado de sus profesionales. Los médicos de Sanitas pueden darse de alta en este servicio, a partir del 10 de diciembre, accediendo a través de la web de Sanitas www.médicos.sanitas.es.
Gracias a esta alianza, los casi 30.000 profesionales médicos de Sanitas dispondrán, a partir del próximo 10 de diciembre y de forma totalmente gratuita, de un área exclusiva con contenidos específicos en el portal médico Univadis, propiedad de MSD. Con más de medio millón de médicos registrados en todo el mundo, Univadis es uno de los servicios -sin promoción- de Internet para médicos más importantes de Europa.
Esta zona exclusiva pretende integrar todas las funcionalidades del Portal de Profesionales de Sanitas (información de la compañía, newsletter, gestiones administrativas, facturación o liquidaciones, servicio online de atención al profesional) y todos los recursos que ofrece Univadis (acceso a artículos y publicaciones científicas, noticias y manuales médicos, documentación, un motor de búsqueda especializado en medicina y más de 150 cursos de Formación Médica Continuada) para que los profesiones médicos puedan aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías.
En los próximos meses se pondrán en marcha cursos online y e-meetings, así como cursos de formación en habilidades que posibiliten un desarrollo médico profesional adaptado a las demandas de los médicos de Sanitas, tanto de sus centros propios como de su red asistencial concertada.
Los comentarios están cerrados.