El Consell valenciano aprobó ayer destinar 3,24 millones de euros al desarrollo del Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo (Pavace), contribución que se hace efectiva a través de la suscripción de siete convenios con los principales agentes sociales de la región.
En el primero de ellos, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo concede una subvención de 1,80 millones de euros a la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (Cierval), para apoyar el mantenimiento de las oficinas comarcales de información empresarial.
Asimismo, se destinan 1,26 millones de euros a la puesta en marcha de un programa de información a los trabajadores y empresarios que incluya, entre sus contenidos, las políticas de la Generalitat en materia de empleo, bienestar social, formación y educación. Cierval percibirá 390.658 euros y los sindicatos UGT y CCOO 435.734 euros cada uno.
Por último, se conceden 180.303 euros a estas tres organizaciones (a razón de 60.101 euros por entidad), para el desarrollo de diversas actuaciones de difusión del papel de los Fondos Comunitarios Europeos en el conjunto de las inversiones públicas de la Comunidad Valenciana.
Los comentarios están cerrados.