La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostró ayer "escéptica" ante el éxito de la medida del Gobierno de destinar 8.000 millones de euros más a la inversión pública local para crear 200.000 empleos, ya que aseveró que no cree que el keynesianismo reactive la economía.
En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, Aguirre indicó que "ojalá" que el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, "tenga éxito" con su propuesta, aunque manifestó que ella "personalmente es muy escéptica".
"No creo en el keynesianismo y en que se vaya a reactivar la economía con las obras públicas porque la experiencia ha demostrado que no es así, pero ojalá me equivoque", dijo la presidenta madrileña.
No obstante, resaltó que "no es dogmática", por lo que está dispuesta a felicitar "a todo aquel que acierte". "La experiencia nos ha demostrado que es de otro modo como se sale de la crisis, con más trabajo, productividad, competitividad y reformas estructurales", concluyó.
Los comentarios están cerrados.