El grupo de distribución Eroski invertirá más de 15 millones de euros en la ampliación de su red de supermercados, con la apertura de siete Eroski Center y dos Eroski City, que en conjunto generarán 213 empleos, informó hoy la compañía.
Los nuevos establecimientos se inaugurarán en Pamplona (2), Estella (Navarra), Vitoria, Lejona (Vizcaya), Málaga, El Ejido (Almería), Ibiza y Menorca.
Las salas de ventas de los supermercados suman alrededor de 8.155 metros cuadrados de actividad comercial, con una gama de más de 5.000 productos, de los que más de 1.000 son referencias de marca propia.
Bajo la marca Eroski, la compañía vasca "afronta el liderazgo del formato de ‘supermercado de prestaciones’, fruto de la combinación de una oferta amplia de las primeras marcas líderes en sus lineales de venta, a la par que una competitividad de precio, de modo más notorio en la marca de distribuidor".
Las nuevas aperturas refuerzan la estrategia del grupo de distribución para este formato comercial de proximidad. Con la suma de 1.596 supermercados propios y franquiciados, Eroski alcanza "la más amplia extensión" de una red comercial de supermercados en España.
Los comentarios están cerrados.