BBVA y Educa-system han cerrado un acuerdo por el cual la compañía especializada en clases particulares a domicilio ofrecerá apoyo extraescolar a domicilio a los hijos de los empleados de la entidad bancaria que lo necesiten.
Creado como una plataforma de apoyo a la conciliación laboral y familiar de los empleados, el programa ‘Pasión por la personas’ del BBVA completa su cartera de servicios con las clases particulares a domicilio. “Sin duda, se trata de una herramienta que va más allá de la conciliación laboral, y apuesta, además, por el éxito escolar de los hijos”, destaca Sebastián Trivière-Casanovas, director general de Educa-system.
Gracias a este acuerdo, los empleados de la entidad bancaria disponen de una red de más de 5.000 profesores titulados que se desplazarán a domicilio para impartir clases particulares de todas las materias y a todos los niveles, según el horario que las familias soliciten.
A través de esta valiosa colaboración, BBVA mantiene su apuesta por el bienestar del empleado. “Es una medida pionera dentro de los programas de conciliación laboral y familiar, puesto que nuestra actividad incide directamente en la tranquilidad de los padres y, por lo tanto, en su trabajo”, destaca Trivière.
Los comentarios están cerrados.