Malia y Sasha Obama, las dos hijas del presidente electo estadounidense, Barack Obama, tendrán que seguir haciendo sus camas como de costumbre cuando se muden a la Casa Blanca, afirmó su madre, Michelle Obama, en una entrevista difundida el miércoles por el canal ABC. Seguir leyendo el arículo
"Es lo primero que le dije al personal de la Casa Blanca, en mi visita. Me dijeron: ‘las niñas son formidables’. Y les respondí: ‘tendremos que poner barreras porque ellas deberán seguir haciendo sus camas", dijo Michelle Obama, precisando que las dos niñas ya están acostumbradas a cumplir esta tarea en su casa en Chicago.
Las niñas "deben aprender esta clase de cosas", dijo que le comentó al personal de la Casa Blanca.
La futura primera dama estadounidense afirmó que quiere asegurarse de que sus hijas "comprendan que son especiales para nosotros porque somos sus padres. Pero no son especiales cuando se trata de hacer sus deberes escolares o sus tareas domésticas".
El presidente electo, Barack Obama, se mudará con su esposa y sus hijas Malia, de 10 años, y Sasha, de siete, el 20 de enero, día de la investidura de su cargo.
Los comentarios están cerrados.